InicioComentarios

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Tu opinión es muy importante para nosotros. Es lo que nos hace mejorar, corregir nuestros fallos, ver nuevas necesidades y así poder ofrecerte un mejor servicio. Si algo no te ha gustado en tu visita a nuestros alojamientos, pues nos encantaría saberlo, Porque así podremos mejorar y evitar que vuelva a ocurrir. Y si algo te ha gustado, pues también nos encantaría escucharlo... y que lo escuche otra gente que aún no nos conozca. Así que si dais vuestra opinión nos vais a hacer felices (Sobre todo si son favorables)

  • profile

  • Ana

    Este finde hemos pasado dos noches en Casa Ana III y ha sido una gozada, lo primero que mi perrete es bienvenido y eso para mi ya se lleva muchos puntos, sin fianza ni pegas. Begoña, la propietaria encantadora y a disposición para cualquier cosita. Un lugar extra trranquilo como hacía siglos que no respiraba tanta paz, como ha hecho frio hemos encendido la chimienea y ha sido fantástico, una gozada, además tiene calefacción y el agua caliente funciona rebien sin ningún problema. El apartamento super mono con saborcito rústico y limpito, no ha faltado nada, me hubiera quedado más tiemnpo. El pueblo pequeño y bonito. Totalmente recomendable, espero volver, un fin de semana fantástico. Además la casa tiene mi nombre y me hizo gracias :).

  • Nuria Martinez Fink

    Fin de semana genial!!!, acabamos de venir un grupo de amigos 7, CASA MIRADOR II,y aun tengo la sonrisa y el relax en el cuerpo, nos lo hemos pasado fenomenal, una casa preciosa, tal y como aparecen en las fotos, completísima , ubicación muy buena y las vistas muy chulas, casa y pueblo que recomiendo a todo el mundo que quiera pasarlo bien, descansar y disfrutar de la naturaleza. Gracias Begoña, eres un encanto y volveremos pronto para hacer mas excursiones.

  • Patri C

    LO TOSSAL III
    Para repetir!
    Opinión escrita el Dec 29, 2015 acerca de una estancia el Dec 2015
    Lo primero de todo, la casa es como aparece en las fotos,moderna,acogedora...preciosa! No nos pudo gustar mas. La localizacion en Beceite muy buena, es el mejor lugar para desplazarte a los pueblecitos de alrededor. Sin duda,volveremos a escaparnos para primavera con amigos! PD: agradecer la atención de Begoña,agradable y cercana,nos dio mucha informacion de la zona para hacer rutas :)
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor y no de TripAdvisor LLC.

  • Juan vi y Alicia

    Hemos pasado un fin de semana en el Tosal III. Ha sido magnifico. Está todo en perfectas condiciones y muy limpio. Se nota que es nuevo. El pueblo de Beceite, es muy bonito y tiene rutas de senderismo preciosas. Begoña, muy amable y simpática. Nos gustaría volver algún día. ¡Lo recomendamos!

  • Beling

    Es una casa dividida en tres viviendas, nuestro alojamiento era un apartamento de dos habitaciones con una cocina, comedor y un servicio. Ideal para una familia de hasta cuatro miembros. Dispone de dos camas individuales y una cama doble en otra habitacion. El apartamento, aunque algo antiguo, es muy bonito, de estilo rustico, y muy cuidado. Tiene chimenea en el comedor con la opcionde comprar leña para encenderla. Dispone de calefaccion (imprescindible en las noches!!). El resto de vecinos que se alojan son muy respetuosos, clima muy tranquilo. Está ubicada en una zona ideal para visitar el pueblo de Beceite a pie, justo al lado del puente y la iglesia de Santa Ana. El alquiler de toallas y sábanas ya está incluido en el precio de la vivienda, tiene todo tipo de menaje de cocina. Creo que dejan alojar a mascotas, pero confirmar antes con dueños. Begoña es muy amable y nos dio todo tipo de facilidades, comodidades y recomendaciones. En realidad nos sentimos como en casa. Lo recomendaría para parejas y familias con niños pequeños, es ideal. Wifi rapido y gratuito!"

    Opinión escrita en Trip Advisor el 19/10/2015.

  • Myriam

    Tossal II

    Equipado completamente, buena limpieza y una decoración estupenda.

  • Yolanda

    CASA LO TOSSAL I

    El apartamento perfecto no le falta nada.

  • Alejandro

    TOSSAL I

    Muy nueva y tenia de todo lo necesario, chimenea en el comedor y barbacoa exterior y en un sitio tranquilo de Beceite. La dueña muy amable.

  • Marta

    CASA ANA III
    Estupenda estancia. La casa muy acogedora, muy limpia y bien equipada. El trato estupendo. Ibamos con niños pequeños y nos dejaron cuna y tronas.
    El último día nos dejaron salir mas tarde.
    Los propietarios estuvieron pendientes de que estuviéramos a gusto y como en casa.
    Merece la pena ir y repetir, más
    http://www.tripadvisor.es/VacationRentalReview-g1900072-d5877244-Casa_Ana_3_6_plazas-Beceite_Province_of_Teruel_Aragon.html

Cargar Más

Deja tus comentarios

Enviar un comentario

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Valoración Avaibook