InicioComentarios

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Tu opinión es muy importante para nosotros. Es lo que nos hace mejorar, corregir nuestros fallos, ver nuevas necesidades y así poder ofrecerte un mejor servicio. Si algo no te ha gustado en tu visita a nuestros alojamientos, pues nos encantaría saberlo, Porque así podremos mejorar y evitar que vuelva a ocurrir. Y si algo te ha gustado, pues también nos encantaría escucharlo... y que lo escuche otra gente que aún no nos conozca. Así que si dais vuestra opinión nos vais a hacer felices (Sobre todo si son favorables)

  • ANA

    Pasamos el puente de noviembre en el Mirador IV. Una casita pequeñita muy acogedora. Begoña una persona muy simpática y atenta a todo (no explicó las rutas, dónde ir y un poquito que hacer durante el puente). Pudimos aparcar delante de la misma casa sin ningún problema. Estaba totalmente equipada con todo lo necesario (secador, toallas, tostadoras, vajilla... de todo!). Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

  • MIGUEL

    QUE VOY A DECIR YO SI LEIDO TODOS COMENTARIOS ESTA TODO DICHO, SOLO FELICITAR A BEGOÑA POR SU GRAN VALER.
    ENHORABUENA "BEGOÑA"

  • Ricardo Julià

    Hemos estado alojados en el apartamento "Lo Tossal 2". Lo primero es que está muy bien equipado, no hace falta ni secador de casa, ni toallas, todo lo incluye, cubertería, lavavajillas etc. Hemos estado muy agustos por las panorámicas de ensueño. No creía que iba a ser tan fascinante. Se hace mucha vida en la terraza y es de agradecer combinar comida y un bonito paisaje. Esperamos repetir. :p:p

  • Maria del mar

    Hemos pasado un fin de semana maravilloso. El pueblo, las rutas de alrededor ...y la casa, impecable!. Acogedora, muy limpio todo..Las camas comodisimas!. Repetiremos!!

  • Gloria

    Hemos pasado el puente de mayo en el apartamento El Mirador III y no la hubiéramos imaginado mejor! Impecable, acogedora y en un entorno muy tranquilo (en lo alto del pueblo). Begoña, encantadora! Lo único que no nos gustó fue que se esta ampliando el edificio y por ello este apartamento se queda sin apenas vistas (y antes debían de ser espectaculares!). A pesar de esto, sin duda repetiremos y lo recomendaremos a familia y amigos!

  • Carol

    Un puente de mayo fantástico con nuestros peques. RECOMENDABLE 100%. Casa muy acogedora, limpia y BEGOÑA encantadora! Y lo mejor el entorno! Enamorada de la zona del Matarraña! Volveremos sin duda.

  • Sonia

    Excelente la casa, el trato y el entorno.Volveremos.

  • Ignacio Ramirez

    La última semana de Julio. 9 pax.
    Muy bien atendidos y la casa confortable y muy bien ubicada.
    Sin duda, recomendable 100x100.
    Muchas gracias Begoña.

  • profile

  • Ana

    Este finde hemos pasado dos noches en Casa Ana III y ha sido una gozada, lo primero que mi perrete es bienvenido y eso para mi ya se lleva muchos puntos, sin fianza ni pegas. Begoña, la propietaria encantadora y a disposición para cualquier cosita. Un lugar extra trranquilo como hacía siglos que no respiraba tanta paz, como ha hecho frio hemos encendido la chimienea y ha sido fantástico, una gozada, además tiene calefacción y el agua caliente funciona rebien sin ningún problema. El apartamento super mono con saborcito rústico y limpito, no ha faltado nada, me hubiera quedado más tiemnpo. El pueblo pequeño y bonito. Totalmente recomendable, espero volver, un fin de semana fantástico. Además la casa tiene mi nombre y me hizo gracias :).

Cargar Más

Deja tus comentarios

Enviar un comentario

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Valoración Avaibook