InicioComo llegar

Nuestros alojamientos se encuentran en Beceite, una de las poblaciones más atractivas de la Comarca del Matarraña y entrada natural a los Puertos, a los que da nombre.

En Beceite vivimos una 650 personas y estamos situados al NE de la provincia de Teruel. Limitamos al Sur cy al Este con la provincia de Tarragona, al Oeste y al Norte con los municipios turolenses de Valderrobres y Cretas.

En nuestro término municipal nacen tres de los ríos más importantes de la zona, como el Matarraña, el Ulldemó y el Algars (frontera natural con Cataluña) y desde nuestro municipio parten las rutas más importantes para poder disfrutar del patrimonio natural de la zona.

La localidad está situada a 580 metros sobre el nivel del mar, aunque dentro de su término nos encontramos con cumbres de hasta 1232 metros, cerca de la confluencia del río Ulldemó con el río Matarraña.

El término municipal cuenta con una extensión de 97 kilómetros cuadrados de los que su mayor parte corresponden a superficie forestal. En parte de este término encontramos la Reserva Nacional de Caza, y en el macizo de los puertos abundan especies animales y vegetales, siendo algunas de ellas únicas en la península.

 

 

 Con una única vía de acceso, desde Valderrobres, se encuentra a una distancia de 190 km de la capital de Teruel, a 150 Km de Zaragoza y Tarragona, y a 250 km. de Valencia y Barcelona.

Teniendo la población de Beceite como punto de partida podremos disfrutar de localidades cercanas como Valderrobres, Calaceite, Peñarroya de Tastavins, La Fresneda, Alcañiz, Morella u Horta de Sant Joan, así como rutas a través de la vía verde de la Val de Zafán.

El casco urbano de Beceite está declarado BIC (Bien de Interés Cultural) por el Gobierno de Aragón y dentro de su término municipal podemos encontrar dos LIC (Lugar de Interés Comunitario) y una ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves).

A continuación y con Google Maps puede conocer la ruta para visitarnos desde su ciudad de origen.

Cómo llegar

Desde : Hacia: