InicioAlojamientosEl Mirador
El Mirador

El Mirador

Casa El Mirador es una Vivienda de Turismo Rural (VT-TE-411) de categoría superior, en cuya construcción y decoración se han utilizado elementos tradicionales de la zona como la piedra tosca y la madera.

Situada en la parte más alta de la población, ofrece unas inmejorables vistas de la población de Beceite y sus alrededores. Muy cerca del centro urbano está ubicada en una zona tranquila en contacto con la naturaleza y es probable,en los meses de invierno, recibir la visita de Cabras Salvajes.

Casa El Mirador ofrece dos apartamentos con capacidad para 10 y 6 plazas, que pueden alquilarse conjuntamente o por separado. Ambos apartamentos cuentan con chimenea y terraza con excelentes vistas.

Ideal para grupos y reencuentros familiares al disponer de una amplia zona de estar.

 

De estilo rústico con techos de revoltón y con muebles restaurados, ofrecemos este apartamento con capacidad para 6 plazas, este apartamento está situado a pie…
Con capacidad para 10 plazas, este apartamento se encuentra situado en un primer piso. Es el apartamento más rústico con altos techos abuhardillados de madera…