InicioAlojamientosLo Tossal
Lo Tossal

Lo Tossal

 

Alojamiento de nueva construcción situado en la parte alta de la población ofreciendo unas espectaculares vistas de Beceite y sus alrededores. Situada a escasos metros del centro de la población pero en una agradable y tranquila zona en pleno contacto con la naturaleza.

Casa Lo Tossal es una Vivienda de Turismo Rural de Categoría Superior (CR-TE-611). Consta de dos apartamentos con capacidad para 4 y 6 plazas.

r

También disponemos de Lo Tossal III, Vivienda de Uso Turístico, con número de registro VUTE.065/2015, para 4 plazas.  

Su construcción, equipamientos y decoración se han elegido con sumo cuidado para hacer de su estancia lo más agradable posible.

 

Vivienda de Tuirismo Rural en Trámite, situado en planta calle. Mediante acceso a través de un original puente, se accede a este apartamento abuhardillado con…
Vivienda de Turismo Rural en Trámite. Situado en planta calle, este apartamento ofrece capacidad para 6 personas. Distribuido en dos habitaciones de matrimonio, una habitación…
Esta Vivienda de Uso Turístico ofrece una habitación de matrimonio y una habitación doble twin-beds; cocina-comedor con chimenea completamente equipada; baño con columna de hidromasaje;…