InicioAlojamientosLo Tossal
Lo Tossal

Lo Tossal

Casa Lo Tossal se encunetra en la parte alta de la población, en el inicio del acceso a La Pesquera. se encuentra en una zona tranquila y a la vez cercana al centro de la población.

Debido a su situación, ofrece unas inmejorables vistas de la población.

Es un edificio situado en un desnivel de la montaña y está dividido en tres apartamentos de 4 y 6 plazas. Todos ellos completamente equipados y con terraza, chimenea y barbacoa. En su construcción, equipamiento y decoración se han elegido con sumo cuidado para hacer de su estancia lo más agradable posible.

Posibilidad de alquilarlos de forma conjunta ya que el apartamento de 6 plazas ofrece una amplia cocina-comedor para poder compartir agradables momentos.

Casa Lo Tossal I está situado en planta calle. Mediante acceso a través de un original puente, se accede a este apartamento abuhardillado con capacidad…
Casa Lo Tossal II se encuentra situado en un planta internedia y para acceder a él se tiene que bajar un tramo de escaleras por…
Casa Lo Tossal III se encuentra en la planta inferior de Casa Lo Tossal. Para acceder a él, hay que bajar dos tramos de escaleras…